Canalblog
Editer l'article Suivre ce blog Administration + Créer mon blog
Publicité
Mi experiencia en Europa
12 septembre 2008

Paris, La Ville de L'Amour!!!!!

Solo hora y media fue mi vuelo Madrid-Paris, la hora del reencuentro con alguien de mi familia habia llegado, siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii, despues de 5 meses finalmente veria a mi hermanita Brenda que ya habia llegado a Paris y fue al aeropuerto por mi, la sensacion fue indescriptible, ver a mi hermanita alli parada, esperandome y una pared de vidrio separandonos, nuestra emocion era incontrolable y esas benditas maletas que no querian salir cuando mas ansiosa estaba por abrazar a mi manita.

La emocion nos invadia, ella me tomaba fotitos y me grababa ;) hasta que finalmente salieron las maletas, la agarre, sali corriendo y nos pudimos saludar :)

Bienvenues a Paris, oui Paris, la Ville de L'Amour, via a la ciudad pasamos por el tunel donde murio la Princesa Diana y lo primerito que vimos fue la super e imponente Torre Eiffel Ohlala!!!!! bella, hermosa, linda, preciosa, espectacular!!!! comenzamos a caminar un poco por la ciudad y llegamos al Moulin Rouge, si el Cabaret mas viejo, grande y famoso del mundo, es muy pero muy antiguo.

El recorrido apenas comenzaba y que mejor comienzo que  un desayuno con la Torre Eiffel de fondo, los Croissants mega buenisimos, uff que banquete!!!! es muy cierto que son los mejores del mundo.

Nuestro principal destino por supuesto que era la Torre Eiffel ohhhhhhhhhhhhhhhhhhh!!!tiene 3 niveles pero solo subimos 2 porque es muy alta, tiene 300 metros y nos dio un poco de vertigo subirla toda, veiamos el Rio Sena, un jardin bello, la ciudad desde lo alto es blanca, esa fue la impresion que tuve y me dije wao!!!!! todo es blanco, Paris, la ciudad blanca; tambien hicimos el recorrido en un crucero por el Rio Sena, que estuvo muy bueno, pasamos por debajo de los puentes, vimos el Museo de Louvre, la Plaza de la Concordia y muchas partes bellas de la Ciudad.

Luego de alli vendria el maravilloso mundo de Eurodisneyland Paris, wao!!!! fue uno de los mejores dias que he pasado en Europa, no puedo decir que el mejor porque cada uno ha sido especial, bello, diferente al otro, pero entrar a Euro Disney Land Paris es lo maximo, se siente como que estas entrando a  un mundo de fantasias, a un cuento de Hadas, todo es bello, colorido, se ve tan real, wao!!!!!! bello, especatcular, nos encanto, es que para disfrutar de ese maravilloso mundo no necesitas ser niño, solo querer disfrutarlo a plenitud y eso fue lo que hicimos mi manita y yo, trate de sacar la espada en la piedra, pero fue imposible porque solo el Rey Arturo puede hacerlo jeje, saludamos a varios personajes y nos tomamos fotitos con ellos, nos montamos en una especie de simulador espacial, por cierto fue la primera vez en mi vida que sentia la adrenalina a millon, impresionante, era como una montaña rusa pero encerrada.

Tambien estaba el Lejano Oeste, con todas sus estructuras rusticas, de madera, los cañones, armas, todo marron, las puerticas tipicas del Lejano Oeste, una casa del terror, jijijijijijj,  un crucero corto pero bello y con el mejor restaurante en el que he comido en mi vida, una carne buenisima, exquisita, bueno es muy cierto lo de que la mejor comida del mundo se prepara en Francia, sin lugar a dudas.

Tambien estaba una parte que se llama Adventure Land, bella tambien, barcos piratas, puentes colgantes, un arbol en el que podrias entrar y era una casa, magnificamente bello, la verdad es que uno se la pasa muy pero muy bien todo el dia entero alli, distrayendose, disfrutando tanta fantasia hecha realidad, un poco de frio pero eso era lo de menos.

Una vez de vuelta al mundo real, seguia nuestro recorrido, esta vez por los Campos Eliseos, llegamos al Arco del Triunfo, donde estan impreso los nombres de todos esos hombres que lucharon por la Independencia de Francia y entre los cuales se encuentra nuestro Generalisimo Francisco de Miranda, hicimos la ruta de los Campos a pie, fotos, fotitos, muchas fotitos, llegamos al Museo de Louvre y por supuesto vimos esas maginificas obras de arte, la Diosa de Venus, obras de importantisimos pintores y escultores del mundo y por supuesto no podia faltar La Mona Lisa de Leonardo Da Vinci, por cierto tenia grandes espectativas sobre la obra, por ejemplo la de que era un cuadro mega grande, pero para mi sorpresa es un cuadro muy pero muy pequeño, esta muy protegido, cercado y cubierto por un vidrio, bueno al menos pudimos tomarnos la foto con la Famosa Gioconda de Da Vinci en el Museo mas grande del mundo, que por cierto si entras a el y ves cada cuadro u obra por solo 1 minuto cada una tendrias que estar 3 meses completos alli para poder ver todo, ¿Que tal?

Despues afuera del Museo vimos la Piramides diseñadas por un Artista japones, esas piramides que salian en mi libro de frances y que tanto me moria por ver, otro sueño hecho realidad :) caminamos por el jardin, no estaba muy florido porque apenas estaba comenzando la Primavera, pero es muy lindo y tiene tambien obras de arte.

Luego vino la visita al Sagrado Corazon de Jesus en Montmart, la vista de la Ciudad desde alli es mega bella, la Iglesia es muy bonita y los alrededores tambien.

Y para cerrar con broche de oro nuestra visita a Paris nos fuimos al espectaculo del Moulin Rouge, Dios mio!!!!!!!!!! es MAGNIFICO!!!!!! de principio a fin, desde que comienza hasta que termina, en serio que si, te matiene atento, boquiabierto, es muy bello, mega profesional, quedamos muy complacidos con todo el espectaculo.

PARIS: linda, bella, hermosa, preciosa, me encanta :)

Publicité
Publicité
Commentaires
Publicité