Canalblog
Editer l'article Suivre ce blog Administration + Créer mon blog
Publicité
Mi experiencia en Europa
9 avril 2008

Los Baños Termales de Budapest

Finalmente y justo antes de irme fui a los baños termales, yo dije que tenia que ir la proxima vez que volviera a Budapest y bueno lo deje casi hasta el final, pero la espera valio 100% la pena porque esas piscinas de ese baño termal al que fui son super mega espectaculares, fue uno de los mejores baños que he tomado en mi vida y el mejor en una piscina que no me gustan, por cierto, pero esas son buenisimas, demasiado, habia una que en el centro tenia como un circulo y cuando la gente se mete alli comienza a dar vueltas por todo ese circulo WAO!!!! buenisimo, es como corriente, que te lleva en circulo, buenisimo, yo estuve alli hasta que me maree jajajaja!! sali mareada del circulito y segui bañandome, es muy relajante, hasta dormi un poco, los chorros de agua que te dan como masajes, muy buenos, pase como 2 horas alli bañandome, relajando, embelleciendo mi piel jijijijijiji  y rejuveneciendome, por cierto va mucha gente vieja, muchos, muchos abuelitos a esos baños.

Publicité
Publicité
Commentaires
Publicité