Canalblog
Editer l'article Suivre ce blog Administration + Créer mon blog
Publicité
Mi experiencia en Europa
29 février 2008

Conferencia sobre Mexico Colonial

Mis queridas amigas Anca y Mihaela me invitaron a otra conferencia sobre cuestiones de Mexico, con gente de Mexico en su Universidad.

Fue el martes a las 11am, estabamos esparando por el ponente y llego, un mexicano que esta haciendo investigaciones en la Universidad de Zaragoza, en Espana; dio la conferencia, hablo mucho sobre jesuitas y predicadores, no entendia mucho de eso, pero estuvo interesante, tenia articulos escritos en el espanol del siglo XIV.

Cuando termino la conferencia nos acercamos para conocerlo y el como tipico latino era muy buena gente y atento, nos tomamos algunas fotos, despues la profesora Olivia me invito a ir a almorzar con ellos, despues de alli caminamos, caminamos y caminamos al restaurant, menos mal que no era de subida ni habia frio, comparti con el mexicano, con Carlos, el otro Mexicano, una estudiante de aqui y la profesora, por cierto me invito a hacer algo tambien de Venezuela. Despues de alli nos pusimos de acuerdo para salir en la noche con Mihaela y Anca.

Fuimos a un cafe, alli estaba una companera de Mihaela, dos personas de Espana, una era  una prefesora de espanol en un instituto y el otro un profesor de espanol de la Universidad, alli estuvimos un rato compartiendo, hablando espanol y pasando un rato agradable.

Publicité
Publicité
Commentaires
Publicité