Canalblog
Editer l'article Suivre ce blog Administration + Créer mon blog
Publicité
Mi experiencia en Europa
27 mars 2008

Y este invierno que no quiere terminar

Dios mio, cuantos meses va a durar este invierno??????? es la primera vez que lo vivo pero hay frio desde el 1ro de Diciembre y supuestamente este invierno se retraso un poco y comenzo en Enero, o sea, no puedo con el, hubo nieve desde ...ya ni me acuerdo cuando, si, es muy bonita la nieve, blanca, munecos de nieve, navidad, bla,bla,bla, todo bonito pero YAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!! ni los propios europeos soportan este frio, desde Enero ya se estaban quejando, y yo???? ni se diga, ya me dieron como 5 resfriados, la nariz se me seco y reseco mil veces, los labios se me destruyeron por completo y para colmo me salio un herpes, no, no, no, yo me quejo del bendito calor en Maracaibo pero esto es el extremo de los extremos, llegamos a estar a -20 grados, que hice?????? no sali nunca, solo  a trabajar, porque con ese frio quien sale????? a las 4 de la tarde ya estaba todo oscuro era de noche, el sol nunca salio.

Ya estamos casi en Abril, quedan solo 4 dias y sigue este bendito frio, bueno la cuestion no es esa, sino que el clima ha estado patetico, de un horrible, insoportable, es como tener todas las estaciones, todas la temperaturas y todos los tipos de clima en un mes, a principios de Marzo fue fantastico porque estabamos a 15 grados durante el dia y en la noche como a 1, pero de pronto le dio la locura al clima y llueve, sale el sol resplandeciente y brillante, hay ventarrones friisimos, de pronto comienza a nevar, esto es Horrible y deseperanteeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee uno no puede hacer nada y no sabe que ropa usar, hay que llevar paraguas, chaquetas, lentes de sol, gorritos, bufandas, bueno hay que salir con una maleta porque vas caminando por la calle con un sol bello y de pronto puf!!! un ventarron, o comienza a nevar, no, no y no, o calor o frio; o sol o nublado, o lluvia o sequia pero todo a lo loco, no me gusta, a quien le gusta eso???????? 

Publicité
Publicité
Commentaires
Publicité