Canalblog
Editer l'article Suivre ce blog Administration + Créer mon blog
Publicité
Mi experiencia en Europa
17 février 2008

Maravillosas Montañas de Sibiu

Eeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee!!!!
Muy tempranito en la manaña, esto si fue temprano, a las 7 y pico y llegamos como a las 2 a dormir :s nos levantamos porque el bus a la montaña salia  a las 9:00 en punto, nos preparamos, desayunamos y cuando estabamos listas para salir pues Anca llamo a preguntar la hora y salia a las 11, entonces saben que hice???????? pos me acoste a dormir  otra vez un rato, como a las 10 nos levantamos y nos fuimos, a las 11 en punto salio el bus, fue una hora de camino, llegamos y Wao!!!!! el paraiso!!!! algo demasiado bello, extremadamente precioso, no habia visto el invierno de esta manera, en pleno, a flor de piel, Maravilloso!!!

Comence a tomar muchas, muchas, pero muchas fotos, pero ese frio a -20 grados no me dejaba hacer nada, tuvimos que entrar al restaurante a calentarnos un poco porque de verdad que era insoportable, cuando salimos fue mejor porque salio el sol y yo caminaba de frente a el, parecia un girasol jejeje, donde estaba el sol alli estaba yo, caminamos un poco y el lugar era mas y mas bello, nos encontramos con un amigo de la mama de Anca y nos dijo que ellos andaban en 2 carros y podiamos regresarnos con ellos.

De vuelta  a la ciudad llegamos en un restaurant muy tipico, bello, todo de madera, ellos me hablaban en rumano y yo les entiendia un poco, nos invitaron a todas para ir a  unas cuevas, no se en donde, pero en Rumania, en primavera, y les dijimos que si :)

Publicité
Publicité
Commentaires
Publicité