Canalblog
Editer l'article Suivre ce blog Administration + Créer mon blog
Publicité
Mi experiencia en Europa
13 mars 2008

En BUDAPEST, la Capital de Hungria

Mi trayecto de Cluj a Budapest esta vez fue normal y bien jejejejeje, bueno mi busito salia a las 10 desde la autogara.

Cuando abri la puerta para irme, Iuliana se desperto y me pregunto si ya me iba a Budapest y yo le dije que si, entonces me pregunto si me estaba esperando un taxi abajo y yo le dije que no, entonces me dijo esperame que yo te voy a llevar,  a que hora sale tu bus????? y yo le dije que a las 10, ella se vistio rapido, comio algo y nos fuimos  a  la autogara, el bus se retraso un poquito, nos despedimos y me dijo que ojala que volviera pronto.

En el terminal de Budapest me esperaria Peter, un chamo de AIESEC Budapest, despues de alli nos encotrariamos con Laurent, el frances que me ofrecio su apartamento. Durante el viaje todo estuvo bien, mi temor en la alcabala internacional llego, pues cuando los policias vieron mi pasaporte de una vez se lo llevaron, pero, gracias a mi diosito esta vez no me preguntaron nada de nada, me sellaron el pasaporte y nos fuimos :)

Pero al chofer no se le ocurrio otra magnifica idea mas que hacer la ultima parada en el aeropuerto y Peter me estaba esperando en el terminal, bueno menos mal que el chico es super precabido y llamo a la linea de autobuses y le dijeron que la ultima parada no seria el terminal pero que ellos no sabian cual seria la parada asi que bueno el me envio un mensaje avisandome lo del cambio y que por favor le avisara en que lugar finalmente llegaria para ir a buscarme, le avise y me dijo que en media hora llegaria y asi fue, en media hora ya estaba alli, con un papelito que decia AIESEC jejejejeje, nunca nos habiamos visto pero yo le dije que tenia puesta una chaqueta blanca y que estaba en toda la entrada del aeropuerto y el llego directo a mi :)

Fuimos a la estacion del metro, compramos mi boleto por una semana, esto es fantastico y buenisimo, con el boleto de una semana puedo tomar todos los transportes publicos que yo quiera, a la hora que quiera y cuantas veces quiera, MARAVILLOSO!!!!!! tomamos el metro y en una parada X nos encontramos con Laurent, el chico que muy amablemente se ofrecio a hospedarme por un mes, WAO!!!!!!! ya el estaba alli parado esperando por nosotros, nos saludamos y nos fuimos al apartamento todos.

Esto es algo demasiado sorprendente, pero posible gracias a AIESEC, WAO!!!! increible pero cierto, no nos conociamos, Peter me fue a buscar en el aeropuerto y Laurent en la parada  :) SUPER!!!!!!!!

Esa misma noche Laurent tenia la fiesta de despedida que un amigo frances haria en su apartamento y me invito. Nos fuimos y desde que llegue empece a conocer gente, todos eran nuevos para mi, todos, toditos, cada persona que llegaba me saludaba, con besos y todo como si me conocieran, jeje, tenia tiempo que no estaba entre contemporaneos, porque casi siempre, todo el tiempo conozco y estoy con estudiantes, chamitos, muy jovenes y ese dia estaba en mi ambiente, con gente de mi edad y hasta mayores, profesionales todos, con su carrera ya hecha y con un buen empleo :)

Esta fue una fiesta de despedida muy internacional, yo no se cuanto tiempo tiene viviendo en Budapest el chamo pero fue muchisima gente, yo me imaginaba  que iba  a ir poca gente pero habia muchisima, la comunidad francesa de Budapest, amigos, companeros de trabajo, amigos de los amigos.

Conoci gente de Francia, Portugal, Italia, Croacia, Rumania, Hungria y de America habiamos un chamo de Colombia, otro de Brasil y uno de Caracas que andaba turisteando por aqui con unos amigos italianos y yo de Maracaibo, jejejeje.

Hable mucho con el colombiano, el caraqueno y con el de Brasil y Portugal, esos dos eran demasiado panas, yo estaba tratando de hablar portugues con ellos jijijijiji, pero es diferente en cada pais, que tal???????? yo decia disparates y ellos me entendian jajajajaja, por cierto su espanol era mas bueno que mi portugues :) con una italiana tambien hable un poco y como se parece mucho al rumano tambien intente hablar italiano, bueno lo poco que se y la chama me dijo que lo decia bien :)

Asi paso  mi primer dia en Budapest, entre gente de varios paises del mundo :)

Publicité
Publicité
Commentaires
S
Bernaliz,I'm happy that you like Budapest. We already miss you here, in Cluj :) Hope you'll be back soon.<br /> <br /> Silvia, AIESEC Cluj
Publicité