Canalblog
Editer l'article Suivre ce blog Administration + Créer mon blog
Publicité
Mi experiencia en Europa
22 mars 2008

Recorrido por Buda y Pest

Bueno la ciudad esta dividida en dos partes: Buda y Pest, Buda es la parte montanosa de la ciudad y Pest es la parte plana, el recorrido comenzo en Pest con nuestro guia Peter, tambien estaba Laurent con nosotros y se nos unio Myriam, una chama de Belgica que va a estar aqui por tres meses trabajando con el programa Erasmus en la oficina de Turismo, caminamos y caminamos hasta el Castilo de Buda, ya lo habia visitado pero no todo y solo fui al Bastion de los Pescadores y no al Castillo como tal, pues esta vez entramos y recorrimos todo el Castillo, al final ya mis piernas me dolian un poco de tanto caminar pero bueno valio la pena :) cruzamos el puente de las Cadenas a pie WAO!!!!! que bello, por supuesto no pudieron faltar las fotos, que quedan bellismas con ese puente tan bello.

Despues de haber ido a la Embajada de Rumania a aplicar por la visa, me dispuse a conocer y explorar yo sola la Ciudad, claro con un mapa en la mano y tratando de tener a la vista siempre mi parada para volver a casita o contando las paradas para ver cual seria la de regreso, por supuesto me perdi muchisimo jejejeje pero bueno para conocer hay que perderse un poco y para no caminar tanto tomaba el metro hasta la parada de mi tranvia y asi estaba, caminando, tomando fotos, conociendo, viendo, llegue hasta el Parque de los Heroes, eso es bello, como tiene el simbolo del Arcangel Miguel altisimo, desde muy lejos se puede ver el parque, asi que como estaba cerquita camine, pero camine, camine y camine y eso estaba lejisimo, de regreso tome el metro.

Otro dia Peter me llevo al Teatro y Museo Nacional, bellos, son muy modernos, demasiado nuevos, la arquitectura es majestuosa, me encanta, esa combinacion de materiales: ceramica, madera, marmol y cosas asi, los hacen lucir muy bellos, despues de alli nos fuimos a jugar Billar jejeje yo jugando Billar, por supuesto siempre perdi, lo bueno fue que no rompi la mesa porque pele la bendita bola como mil veces jajajajaja.

Como esta semana llovio mucho pues no sali mucho, porque las fotos no salen muy bien y ademas la lluvia no me gusta, pero tambien conoci la Universidad de Turismo, donde estudia Peter, alli esta la oficina de AIESEC, pase por el Parlamento  de Hungria y camine un poco por los alrededores.

Publicité
Publicité
Commentaires
Publicité