Canalblog
Editer l'article Suivre ce blog Administration + Créer mon blog
Publicité
Mi experiencia en Europa
23 mars 2008

Noche de Trainees de Budapest

Fue en un lugar tipo Saritas, se llama Zsimpla (Simple) y el lunes habia ido con Laurent, su amigo Robert, Myriam y su hermano que vino a visitarla.

El lugar es una vaina rara, es algo muy sorprendente, Dios mio es unico en la vida, inusual y bueno, no se que mas, es una vaina grandisima, de dos plantas, parece algo callejero, es muy diferente en cada rincon, tiene como huequitos, rinconcitos, barras, mesas, sillas, grandes y chiquitas, cuadros, afiches, una tienda de souvenirs y todo, un televisor de la pre historia, nada vanguardista ni moderno, ni nada, muy Simple, como su nombre lo dice, luce como si se estuviera cayendo y la verdad es que es asi, pero eso lo hace ser unico e inigualable, tiene un carro viejisimo, en el que te puedes meter a beber, tiene una banera, no vi gente metida alli, pero me imagno que tambien te puedes meter alli a beber jejejeje, tiene mesitas de esas con las que se juega football, bueno lo cierto es que este es uno de los lugares que mas me ha sorprendido en Europa, por ahora, ni Iglesias, ni Castillos, ni Edificios, ni Estatuas,  ni que se yo, Wao!!! ese lugar y es muy pero muy famoso, la verdad que si, va mucha gente de todas partes y ese dia habian muchos escoceses con sus faldas jejejeje, todos machos men con sus faldas a cuadros jajajajaja!!!!tambien tiene un lugar que en verano es al aire libre y funciona como una sala de cine.

Es un lugar muy particular la gente va a  sentarse a hablar, beber, usar el internet inalambrico, hay partes que no se escucha ni la musica, pero igual la gente se distrae.

No se cuantos Trainees fueron porque no los conte pero conoci a mi hermano colombiano, una China, una de Turkia, una de Malasya, uno de la India, dos de Cluj, jejeje, mis hermanitos rumanos, otra chama de Rumania, una de Rusia, algunos de Holanda, uno de Brasil pero es Trainee en Alemania y estaba coleado como yo y alli pasamos un rato agradable, tambien habia otra gente que no era de AIESEC :)

Publicité
Publicité
Commentaires
Publicité